¿A quién no le gusta un delicioso café? Ya sea por la mañana para empezar bien el día, por la tarde para continuarlo, o por la noche tan solo para degustar del delicioso aroma que nuestro rico café nos regala. Pero, esto es aún más agradable cuando lo compartes en un lugar libre y sin discriminación.

Cataleya Café, ubicado en el distrito de Magdalena del Mar, nació tras las ganas de de Jessica Castillo y Yuit Yim Campos de iniciar algo propio.  Son dos jóvenes que no dudan ponerse delante de cualquier lucha contra la discriminación y homofobia.

Cataleya3

“Cataleya es un espacio en el cual puedes venir con tu perrito, con tus hijos, con tu pareja, con quien quieras. Aquí no existe la discriminación ni por género, ni por raza, ni por nada. Y si llega alguien que mire mal a una pareja del mismo sexo, pues lo invitamos a retirarse”, dice Yuit Yim.

Cataleya2

Lleno de mensajes de apoyo a la comunidad LGBT y a la aventura de ser libres y felices en todo el espacio. Así es Cataleya, que también destaca por su gran amabilidad, hospitalidad y pasión por hacer lo que más les gusta, detalles que no se quedan atrás de sus deliciosos postres y por supuesto… del maravilloso café.

“Empezamos Cataleya como una aventura, ambas estábamos sin trabajo y pues nos aventuramos. Queríamos un lugar lleno de igualdad y aunque quizás sea difícil por la zona en la que nos encontramos, no lo vemos imposible”, afirma Jessica Castillo.

Cataleya4

Así que anímense y disfruten de un delicioso café con un rico postre hecho por estas geniales chicas. Cataleya está ubicado en Jr. Leoncio Prado Nº 1094, Magdalena del Mar.

Comments

comments

1 Comentario

Dejar respuesta