Quienes ya hemos visto ‘Gipsy’ nos quedamos con la sensación de una serie aburrida y muy mala, donde los personajes parecen construidos en base a estereotipos que justamente se aferran a derrumbar. En ‘Gipsy’ todo es mediocre: el guion, los personajes, los momentos de tensión y hasta las escenas sexuales. Nos vamos a detener en los apasionados encuentros entre la bella y siempre magnética Naomi Watts y Sophie Cookson, sensual y provocadora.

Naomi Watts personifica a la psiquiatra Jean Holloway, una mujer que parece tenerlo todo: una casa cálida, un marido que la ama y desea, y una hija. A la par, tiene una carrera buena y todo marcha perfecto hasta que se involucra con Sidney, una camarera enredada dispuesta a sacarla de su zona de confort. La seducción entre ambas fluye, a pesar de la impostada resistencia de Jean. Es una lástima ver a una actriz como Naomi enfrascada en tan mala producción, sin embargo, algo para destacar es que se aborde la doble vida, conducta tan habitual en nuestras sociedades.

gipsy-2

Jean siente una atracción sexual por una mujer, y se acuesta con su marido, a quien también parece desear. Sidney, cuyo personaje no profundiza en sus motivaciones, resulta tentadora en cualquier momento. Y así y todo, ‘Gipsy’ no llega a ninguna parte.

gipsy-1

Sam Taylor-Johnson es la directora de ‘Gipsy’, quien dirigió ‘Cincuenta sombras de Grey’, una de las peores películas que alguna vez vimos.

via GIPHY

El fallido thriller psicológico nos deja la sensación de una producción mal resuelta con temas importantes que en manos de otro director o directora quizás habría sido notable.

Por ejemplo, la hija de Jean, Dolly, es como un adorno que la directora no quiso o no pudo desarrollar. Y pudo ser mucho más: llama la atención levemente por la identificación que muestra con el género masculino: adora las corbatas, los videojuegos, y el cabello corto.

nin%cc%83a-gipsy

En la serie también actúan Billy Crudup (Spotlight), Lucy Boynton (Murder on the Orient Express), Karl Glusman (Nocturnal Animals), Melanie Liburd (Dark Matter), Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

Comments

comments

Dejar respuesta