En Venezuela locutora llama “gay” a niño que quiere ser como Ronaldo

0
190

En el programa radial “Calma pueblo”, transmitido en la emisora comercial La Mega 107.3 FM, una de sus conductoras, Verónica Gómez, se burló y vejó a un niño de 7 años que llamó a la emisora y al consultársele sobre su jugador de fútbol favorito, entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el pequeño se decantó y mostró su admiración por el astro portugués.

“¡Ah! El niño gay que quiere ser como Ronaldo”, fue el comentario de la profesional del micrófono, quien al terminar la conversación demostró aún más su intolerancia y homofobia al rematar diciendo: “bueno a sacarle las cejitas, vamos a sacarte las cejitas”.

Tras este hecho la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) inició un procedimiento administrativo y sancionatorio contra este programa, por lo cual el espacio salió del aire hasta que el Directorio de Responsabilidad Social dictamine la sanción definitiva.

En su comunicado el ente regulador del sector de telecomunicaciones de Venezuela expuso que los conductores del espacio radila Verónica Gómez, José Rafael Guzmán y Manuel Silva “emplazaron a niño de siete años de edad a definirse como opositor o chavista, al tiempo que lo etiquetaban como homosexual por sus preferencias futbolísticas”.

 

Comments

comments

Dejar respuesta